Quienes somos

Misión

A inicios del año 2013, nace EMSOS con la misión de ofrecer un servicio profesional para facilitar la gestión de los Agentes Inmobiliarios de Cataluña. Inicialmente, nuestro objetivo era cubrir la necesidad de disponer del Certificado Energético (obligatorio para inmuebles y locales comerciales desde el 1 de junio de 2013) para poder continuar anunciando en portales inmobiliarios y en escaparates a pie de calle, así como para realizar la venta y/ o el contrato de alquiler.

Al poco tiempo, ampliamos nuestros servicios incluyendo la renovación de las Cédulas de Habitabilidad y las ITE’s, ofreciendo una oferta más completa y alineada con las necesidades reales de nuestros clientes.

Visión

Seguimos creciendo, y ratificamos la visión de nuestra razón de ser: colaborar en la gestión inmobiliaria, acompañando además nuestros servicios con charlas informativas (como por ejemplo en Home Staging) y ofreciendo asesoramiento en diversos aspectos relativos al sector inmobiliario.

Valores

En la actualidad, nuestros valores continúan fundamentándose en el respeto a nuestros clientes, intentando mejorar continuamente su satisfacción y experiencia con nosotros.

En el horizonte se aproxima un cambio revolucionario basado en las Tecnologías de la Información (TI). En EMSOS, estamos preparados para imaginar el futuro.